ENERGIA FOTOVOLTAICA

Una planta solar fotovoltaica es un equipo que produce energía eléctrica transformando la energía del sol, recurso inagotable y gratis para toda la colectividad.
Los paneles solares producen energía limpia sin producir el peligroso CO2 en el medio ambiente, no quema combustibles y no tiene impacto ambiental dañino.

TUSOL selecciona los mejores productos a nivel internacional de MÓDULOS FOTOVOLTAICOS, INVERSORES, ESTRUCTURAS Y ACCESORIOS COMPLEMENTARIOS.

Todos los productos son de la mejor calidad para la aplicación comercial, residencial e industrial.
Los paneles, desde 250Wp hasta 300Wp, son la solución más rentable y con una relación costo- beneficio comprobada a nivel mundial.
Los inversores que selecciona Tusol, son certificados para el uso con los parámetros de red eléctrica del país, además benefician de un reconocimiento de eficiencia a nivel global.

Tusol usa solo sistemas estructurales certificados para el anclaje y soporte de los paneles, y evalúa siempre la durabilidad de éstas a largo plazo, en cada proyecto escoge la solución mas adecuada para tal fin.

ADEMÁS DEL AHORRO, UNA INVERSIÓN RENTABLE!

La energía solar ofrece no solamente una importante forma de ahorro energético y salvaguardia del medio ambiente, instalar una planta solar es una verdadera inversión rentable, la productividad, en particular en algunas zonas estratégicas del país, unido al actual costo muy alto de la energía convencional, convierten estos sistemas en una fuente de renta, llegando hasta el 15-20% anual.
La energía solar es una ventaja bajo todos los puntos de vista y Tusol Renovables Colombia te ayuda a disfrutarla en la mejor forma